domingo, 5 de septiembre de 2010


¿Sabes? Todo es tan extraño desde que te fuiste, todo es tan oscuro, tan sombrío y tan triste..
Hoy, como cada noche, he vuelto a soñar contigo, y durante unas horas, te he sentido cerca de nuevo,  tus brillantes ojos verdes, me miraban y me sonreían, eran más profundos que la última vez que te vi, tu pelo, había crecido unos centímetros, y parte de tu flequillo, te tapaba el ojo derecho, estabas más moreno, bastante más y en tu brazo izquierdo, seguía aquella pulsera que tantos disgustos me ha dado, miré tu nuca, la mancha que tenías en el lado derecho, estaba ahí, como la última vez que te vi, y entonces, abres tus finos labios, y me dices que me quieres, y que me echas de menos, y que no puedes vivir sin mi. Me caen las lágrimas, una a una, lentamente pasando por cada poro de mi rostro, me dices que no llore, que nunca te irás de mi lado, pero no te creo, no lo hago; Te fuiste una vez, ¿por que no hacerlo otra? 
Entonces me abrazas, nunca antes lo habías hecho, yo continuo llorando, pero esta vez más fuerte, pasas tus manos por mi cadera, y me aprietas hacia ti, mis lloros cesan, pero no tengo fuerzas para mirarte, me levantas la cara, y haces que te mire a los ojos, - Te he echado de menos..- te digo, me besas en la frente, y poco a poco, bajas hasta mis labios, y entonces, despierto. Tengo las mejillas empapadas, y continuo llorando, ahogando mis gritos en el colchón, son las cinco de la mañana, todas las noches, me despierto con el mismo sueño, a la misma hora, el día cinco fue el día que te conocí, he acabado relacionando con eso, la hora a la que me despierto. 
Tengo la gran tentación de llamarte, de escuchar tu voz y no responder, te necesito a mi lado ¿sabes? 

Te echo de menos

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog en una página del tuenti, http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_21_68131030 y me ha gustado mucho :)
    te sigo! un beso chica!

    ResponderEliminar