martes, 7 de septiembre de 2010

Choose happiness .

Me muero de curiosidad por saber si ella te mima, está pendiente de tí, si e dá besos como los mios, si te coje de la mano a diferencia de mí, si sonrie , si te abraza como si formases parte de ella, si también fuma, si huele a tabaco, si te gusta su colonia, si te saca la lengua, si te gusta su cuerpo, si su pelo se enreda en tus dedos.Si cuando la vez me recuerdas, si la quieres como a tu propia vida, si sus ojos te gustan más que los mios, si su boca es mejor manjar que la mia, si sus movimientos de espaldas te enloquecen más que los mios, si a ella también le has susurrado un "te quiero", si me echas de menos, si recuerdas mi nombre y mi piel, si recuerdas lo que haciamos juntos.Dime si recuerdas aquellos dias.




(Texto creado por un tuenti llamado "más bellos pensamientos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario