miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sobre un cristal empañado escribí su nombre sin darme cuenta.





Hoy... hoy voy a escribir sobre lo que me gusta, ya que estoy harta de escribir cosas tristes y melancólicas, borrón y cuenta nueva, ¿recordáis?

Me gusta el verano, la lluvia, me gusta reír y también su contrario, me gusta creer en algo que sé que no existe, y debatir con mis amigos sobre la existencia de algo. Me gusta el olor del mar, y escuchar el sonido de las olas. Me gusta...me gusta oír un instrumento y poder decirte a ciencia cierta cual es, me gusta mi flauta travesera. Me gustan los chicos morenos y de ojos verdes, me encanta pensar en que detrás de la tormenta, siempre sale el sol, aunque en mi caso, las nubes se vayan, y el sol no regrese. Me gusta ponerme un calcetín de cada familia y, después a mitad noche, quitármelos. Me gusta darles besos a mis hermanos y que me digan que soy una pesada ( una pesada que les quiere muuuuuucho). Me gusta sentirme feliz, y no saber por qué; en cambio, odio sentirme triste, sin saber por qué. Me gustan las fotos en color , aunque también me encantan en blanco y negro. Me gusta hablar con él y que se me quede una sonrisa de tonta, me gusta que el corazón me vaya a 120 pulsaciones por minuto al pensar en lo mucho que le quiero. Me gusta bailar bajo la lluvia y me encantaría que me besaran bajo ella. Me gusta coleccionar sonrisas, aunque mayoritariamente, coleccione tragedias. Me gusta tumbarme en la cama y pensar en lo ocurrido al largo del día, hasta dormirme. Me gusta recordar su carita de niño bueno, y pensar que nunca más la voy a volver a ver. me gusta pensar en un él y yo, me gusta pensar en un nosotros. Me gusta pensar en cosas que sé que nunca, nunca van a pasar. Me gustas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario