jueves, 26 de agosto de 2010

Nada es para siempre ♥



-Hola guapa, ¿como te llamas? ¿tienes plan para esta noche?
+Si has venido a llevarte mi corazón, me lo he dejado en otros pantalones.



Estoy harta del mundo, sencillamente estoy harta, nos hemos convertido en monstruos si señores monstruos arrogantes, hipócritas, soñadores, y destroza sueños, los hay locos, psicóticosmal tratadores, vanidosos, extremistas, exagerados, intolerantes, antisocialesobsesivos, posesivos, celosos, egoístas, vengativos, y de muchas, muchas más clases. Hoy en concreto estoy harta de los monstruos que no tienen nada mejor que intentar solucionar tu vida, y meterse en ella para joderla aun más, bueno pues, señores, señoras, hoy le digo al mundo ¡adiós! Me voy a vivir al mio, donde los super héroes te salvan de cualquier peligro o problema.

Con tal de cerrar los ojos se apaga el universo ¿no? Pues dicho y hecho, ojos cerrados, universo apagado. Ahora puedo hacer lo que quiera  como quiera, cuando quiera y con quien quiera, ahora puedo estar con mil y uno a la vez y no ser infiel a ninguno, ahora puedo robar, y no ser un delito, ahora puedo gritar y que suene a susurro, ahora lo puedo hacer, y creerme que lo haré ;)
- ¡Ah! Por cierto: FUCK LOVE!



-Cariño cuando te des cuenta de lo que has perdido hablamos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario