viernes, 5 de marzo de 2010

....(L)


Todo empieza un tal 28'05'09....
Estabamos en el viaje de fin de curso
Habia un cola bastante largaa....
Y me encontre con ivan enfrete mia.
Estaba con un chica ala que solo conocia de vista
Empezamos a hablar entre los tres, ..
Mis amigas estaban mas hacia delante
Y dedici quedarme con ellos a conversar...
Esa chica parecia muy simpatica .. y un poco loca..
No me equibocaba..
a la semana quedamos para ir a la playa con una amiga suya.
Ai empece a amar el arte de las fotos (H)
Mas tarde quedamos otra vez las tres para ir a una picina
Donde conocimos a gentee eheh!!
Ibamos muy amenudo ai ..
Estela ''la amiga'' y ella siempre estaban juntas digamos que se llebaban muy biiiien!
Me presentaron a unas amigas sullas de masagrell
Eran muy majas!
Y hicimos bastante amistad
Cada sabado las ''REIAES'' estabamos juntas
Mas tarde empezamos a quedar muchisimo RyS
Ibamos juntas de compras
Comidas familiares..
Misas obligatoriaas...
Nos hicimos super amigas!
Bueno con las ''REIAES'' nos distanciamos bastante
Aunque habia en ese grupillo habia una chica especial(L)
Alejandra nos cayo genial!
Sus tonterias..
Su manera de ser..
Eramos y somos SAR!
Y volviendo a mi pavoncia
Empezamos juntas el instituto
Siempre ha habiedo gente que nos ha querido separar ¬¬
Por envidias ect.. T.T
Pero seguiamos juntas por mas que la gente se empeñara en lo contrario..
Teniamos una amiga
Ala cual..
Es cierto , que dejabamosun poco de lado..
Era un poco pesadita..
No contare como... pero aora esa plasta y yo :) nos llebamos como perro y gatao (L)
Bueno y hoy 23 '01'10
Mi mejor amiga cumple 13 años
Y los que nos quedan!!
Se podria decir que este año a sido el mejor de mi vida!
Nunca encontrare a una persona como tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario